lunes, 10 de agosto de 2009

HUGO CHÁVEZ EN HONDURAS

Chávez se ha convertido en el más grande narcotraficante de América, según el Congreso de los Estados Unidos. ¿Cómo lo ha hecho? El verdadero negocio de un narcotraficante no es vender drogas sino tener “Rutas de Tráfico”. El que tiene una ruta, ese tiene un verdadero y multimillonario negocio de trafico de drogas.
Pues bien, Hugo Chávez desarrolló en Honduras la RUTA PERFECTA para distribuir drogas que salen de Bolivia y de Colombia (Las FARC) y luego llega a los carteles de México y finalmente a su destino que es Estados Unidos y Europa.
Por eso la gran prisa; Honduras era su principal puente de Drogas. 14 avionetas con bandera venezolano cayeron en Honduras (Con droga y dinero) en los últimos meses.
LO QUE PERDIO HUGO CHAVEZ EN HONDURAS FUE “LA RUTA MAS IMPORTANTE DE DROGA EN AMERICA” con ganancias de más de 100 millones de dólares mensuales. Ese trasiego de droga es el Brazo Financiero del ALBA. o sea que, en este momento CHÁVEZ ya no tiene una fuente de INGRESOS para financiar el ALBA. Así de sencillo y por eso su ataque tan brutal a Honduras pidiendo a gritos la restitución de Zelaya.
Tomado de un periódico de Londres ( Julio 2009)

Este artículo inglés liga a la perfección con la actualidad: “Furibunda protesta de Chávez por el acuerdo entre Colombia y los EE.UU. para utilizar bases colombianas por tropas americanas”.
Según alega Chávez, desde allí se iniciará una guerra contra Venezuela y Ecuador promovida por los yanquis en su deseo de expansión en Latinoamérica.
Pero el susto de Chávez en realidad no es militar. Con la tecnología de los gringos a pocos metros de la frontera, ni una pulga se puede mover si ser vista. No hay que olvidar que, esos aviones y barcos norteamericanos se comunican con satélites los cuales pueden detectar hasta una moneda en el fondo de una piscina. Y ese es el miedo. El destape total de un corrupto Chávez traficante de armas, distribuidor de drogas, amigo y protector de terroristas, y mandatario subversivo a nivel internacional.
Esto mismo les ocurre a Daniel Ortega de Nicaragua y a Rafael Correa de Ecuador los cuales quedarán al descubierto con sus patrañas y negociados.
"Vientos de guerra comienzan a soplar", ha asegurado Chávez durante su derecho de palabra en la III Cumbre Unasur que se celebra en Quito, Ecuador. El mandatario venezolano, quien se ha quejado porque el asunto de las bases estadounidenses en Colombia no se ha incluido en el documento final, ha insistido en que "el anuncio de la instalación de siete bases (militares) en territorio colombiano" preocupa en su país y además "puede convertirse en una tragedia".
Chávez ha acusado a Colombia de "seguir las tesis del ataque preventivo" y ha recordado el bombardeo colombiano, el 1 de marzo de 2008, contra un campamento de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio ecuatoriano, cerca de la frontera, incursión por la que Quito rompió relaciones con Bogotá.
"No voy a permitir que a Venezuela le hagan lo que le hicieron a Ecuador. Tendrán una respuesta militar y contundente", ha dicho. Chávez ha aludido también a Honduras al recordar que el depuesto presidente de ese país, Manuel Zelaya, fue sacado de "su cama" el pasado 28 de junio y expulsado, y ha asegurado tener "evidencia de que la orden se dio en la base (estadounidense) de Palmerola", en esa nación centroamericana. Chávez ha reiterado la tesis de que algunos sectores de Estados Unidos, que no precisó, han estado tras la salida de Zelaya y ha afirmado que "debemos pedir coherencia" al presidente norteamericano, Barack Obama, quien ha apoyado desde la cumbre de gobernantes de Norteamérica, que se celebra en México, la restitución de Zelaya en la presidencia de Honduras.
El presidente venezolano ha abierto este debate en la cumbre, en el que le siguieron otros presidentes y delegados, y ha dicho que así lo hacía porque "me siento en la obligación de alertar" sobre lo que a su juicio supone peligro de guerra en la región.
Apenas unas horas antes del arranque de la Cumbre, el líder venezolano había denunciado una incursión militar colombiana en su territorio, que Bogotá se ha aprestado a negar, y había achacado al "miedo a dar la cara" ante sus vecinos la ausencia de la cumbre del presidente colombiano, Álvaro Uribe, que negocia con EE UU un acuerdo que permitirá el uso estadounidense de siete bases militares colombianas.

ALBERTO PICCIONE
Periodista
TOPNEWS International

No hay comentarios:

Publicar un comentario