miércoles, 5 de agosto de 2009

LOBOS CON PIEL DE OVEJAS

La comunidad internacional esta perpleja en la forma que aparecen líderes y gobiernos de corte fascista en los últimos tiempos.
Los partidos socialistas bolivarianos siglo XXI, comunistas y fascistas llegan al gobierno con una estrategia engañosa para el pueblo deseoso de encontrar un cambio en su bienestar: social, político y económico. Para ello se disfrazan de demócratas encantadores de serpientes que, con sus discursos, al igual que el encantador ante la cobra, hace oscilar su flauta melodiosa para lograr un estado de hipnosis y manejarlas a su voluntad. Pero una vez en el poder la cosa cambia totalmente.
Hay rechazo contra estos usurpadores de la democracia, pero por desgracia a veces es demasiado tarde y se producen situaciones lamentables como en Cuba con ese régimen nefasto que lleva más de cincuenta años en el poder y al que nadie voto libremente.
Esta formula se quiere repetir en países como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, etc., donde el primer paso es reformar la constitución para luego estrangular las instituciones del estado a favor del gobernante, y mas tarde amordazar y cerrar los medios de comunicación para que el pueblo no se entere de sus abusos. Una vez establecido esto el régimen a lo “cubano” esta en marcha, sin ley ni voz y donde nada se discute y todo se obedece.
Es por ello que el caso de Manuel Zelaya en Honduras es peligrosísimo para los fascistas, donde presienten que el ejemplo se puede repetir y dar al traste con sus aspiraciones como eternos gobernantes.
Primero fue Chávez, y ahora Correa, el que proclama a todos los vientos que ya existen anarquistas que desean sacarlos del poder. ¿Será que no tienen tanto apoyo popular como el que dicen?
Fíjense como Chávez después de diez años en el poder sigue con el cuento de la patria nueva y del hombre nuevo, según sus mismas palabras:
"Esta es la Guardia nueva, de la patria nueva de hombres y mujeres nuevos", dijo.
Indicó que los sectores populares deben asumir el control de sus espacios.
"Si ven un camión que vende licor hay que detenerlo de inmediato, decomisarlo y destruir la carga (...) Todo en el marco de la ley, hay que destruir la carga como la droga, lo mismo con las armas, el que necesite usar un arma debe tener permiso".
Relató que antes la Guardia Nacional era usada en una falsa democracia. "La guardia era represiva, excluía al pueblo, porque debemos recordar que el capitalismo nunca florece la democracia, el socialismo es el único camino".
Dijo que "los dueños de medios vivían en sus mansiones y reprimían al pueblo. Ahora los militares estamos al lado del pueblo y, a su lado, hacemos la verdadera democracia que se llama socialismo".
Hizo un llamado para que se redoblara el paso hacia "el nuevo estado de Derecho con rumbo al socialismo". Aseguró que "la verdadera democracia es la socialista, el resto es mentira".
Sobre el tema de los medios de comunicación social en el país, Chávez expresó que necesita a las Fuerzas Armadas, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y frentes sociales más unidos porque "voy a seguir metiendo el acelerador de la revolución. Hago un llamado a la unidad verdadera"..

Con estas palabras Hugo Chávez Frías se quita la piel de oveja para mostrar con toda crudeza un pelambre híspido y pestilente como buen lobo bolivariano del siglo XXI que es.

ALBERTO PICCIONE
Periodista
TOPNEWS International

No hay comentarios:

Publicar un comentario