martes, 28 de julio de 2009

PALABRAS DEL VAGABUNDO

Hace muchos años cuando viajaba de sueño en sueño conocí a una persona que tenia por nombre “miedo”. Cuando la observe por primera vez daba la impresión de ser una persona de gran importancia, algún político o empresario, tenia un smoking elegante y un sombrero de copa, pero conforme me iba acercando; su cara se empezaba a deformar, primeramente parecía enferma como si tuviera algún tipo de virus contagiable, después note que le temblaban las manos y al acercarme despedía un aroma fétido y un aura oscura se sentía en el ambiente. Esta persona me estiro la mano con el fin de que la estrechara al tiempo que me decía “si escuchas mi doctrina pudes obtener mucho poder, si utilizas mi nombre puedes mover multitudes” , al oír esto di media vuelta con el fin de jamás volver a verlo, a lo lejos me gritaba “la gente te temerá” y también dijo “podrás controlarlos”, hice oídos sordos y seguí mi camino.- (extracto de un trabajo firmado por Ulises Ronquillo)-
El presidemente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, al igual que el personaje llamado “miedo” tienen una semejanza atroz. El segundo también trata por medio del miedo y esos fétidos petrodólares corromper a todos sus vecinos. El aura oscura de su tramposo accionar desea él que llegue hasta el último confín del continente. Pero hoy para bien o para mal, el destino lo esta metiendo en honduras, sí usted leyó bien, en HONDURAS pero con mayúsculas, defendiendo al presidente destituido Manuel Zelaya, uno de sus lacayos, para no perder el negocio de la droga que él instauró en ese país.
Hay situaciones que el destino nos juega aunque nosotros no deseamos darle importancia a sus reiterados anuncios.
Hoy Hugo Chávez quiere instaurar en Venezuela una república socialista del Siglo XXI, mejor llamada “fascismo” que ya ha quedado obsoleto en el mundo entero, salvo en Cuba, de donde este mequetrefe busca seguir su ejemplo. Los 56 años que han padecido los cubanos con este régimen de oprobio parece que no han sido suficientes pues ahora el dinosaurio de Raúl Castro pide a su pueblo, “su pueblo es en la estricta forma de expresar propiedad”, más privaciones, más paciencia, más trabajo y para colmo de males los tilda de irresponsables por no producir más alimentos, cuando es el régimen quien torpedeo durante todos estos años cualquier manera por la cual el cubano pudiera salir de la miseria.
Este modelo es el que Chávez quiere imponer a los venezolanos cueste lo que cueste aunque ahora cada vez más reniegue de la democracia sin importarle ya la opinión internacional.
Se percibe aura oscura y fétido olor de dictadura cubana sobre Venezuela.

ALBERTO PICCIONE
TOPNEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario